Empresas de mercadotecnia

¿Por qué elegirnos entre otras empresas de mercadotecnia?

Empresas2cero es una de las empresas de mercadotecnia más destacadas del sector, con presencia tanto en Latinoamérica como en España. Somos una agencia especializada en marketing online con más de 10 años de experiencia y una de las más influyentes del sector, prueba de ello es que más de 40.000 empresas y particulares nos siguen a diario en las redes sociales y están al tanto de lo que ocurre en el sector del marketing online y las redes sociales a través de nuestra revista de mercadeo.

Tenemos  sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga y contamos con un equipo profesional donde no faltan Social Media Managers, Community Managers y profesionales del posicionamiento web y el SEM, lo que nos permite dar cobertura a empresas y entidades que saben que Internet es el canal más adecuado para promocionar  sus productos o servicios y para localizar clientes potenciales.

Nuestra empresa de mercadeo destaca frente a otras empresas de mercadotecnia por factores como nuestra  libertad creativa y  nuestra cuidadosa ejecución de proyectos. Captamos las necesidades de los clientes, elaboramos estrategias, las implantamos y conseguimos las metas marcadas. Afrontando siempre nuestros proyectos de forma optimista, profesional y perfeccionista.

Equipo Directivo

[one_fourth]

empresas de mercadotecnia

[/one_fourth]

Marcos López

Director General

Llevamos ya mucho tiempo inmersos en el marketing online, analizando, programando y desarrollando  planes de mercadeo. Hace 10 años pocos podían pensar la importancia que la presencia en Internet tendría para las empresas pero hoy en día es totalmente cierto afirmar que si una empresa no está en Internet no existe. En ese sentido, las empresas de mercadeo son una gran ayuda para las empresas que quieren mejorar su mercadeo en red.

Edad digital: 15 años de experiencia

[divider_top]

[one_fourth]

[custom_frame_left]agencia social media madrid

[/custom_frame_left]

[/one_fourth]

[three_fourth_last]

Claudio García

Director de Marketing y Comunicación

Somos una de las principales empresas de mercadotecnia del sector. Nuestro objetivo es hacer su negocio diferenciar, hacer que los consumidores hablen bien del mismo. La opinión de otros consumidores es ya uno de los factores que más influye en la decisión de compra de un producto o servicio. No pierda la oportunidad de expandir el buen nombre de su empresa.

Edad digital: 15 años de experiencia


[divider_top]

[/three_fourth_last]

[one_fourth]

[custom_frame_left]empresa de mercadeo Bogotá

[/custom_frame_left]

[/one_fourth] [three_fourth_last]

Jessica Robles

Directora de Desarrollo de Negocio

Nuestra misión es ayudar a las empresas más innovadoras a evaluar y explotar las posibilidades que las redes sociales ofrecen al marketing online. Por no existir normas escritas, hemos decidido reinventar las empresas de mercadotecnia desde cero. De esta forma combinamos consultores de marketing, con un equipo de community manager, expertos en mercadeo en red y especialistas en SEO para afrontar los retos que plantean las nuevas formas de hacer marketing online.

Edad digital: 10 años de experiencia

[divider_top]

[/three_fourth_last]

[one_fourth]

[custom_frame_left]empresa de mercadeo

[/custom_frame_left]

[/one_fourth] [three_fourth_last]

Mª Carmen Jimenez

Directora de Comunidades

La creatividad es una de las capacidades más complejas pero también más interesantes del ser humano. Cualidad que también ha de ser esencial en las empresas de mercadotecnia puesto que si somos capaces de tener y expresar nuevas ideas estaremos contribuyendo a diferenciarnos de los demás, añadiendo valor a la experiencia online del usuario.

Edad digital: 5 años de experiencia

[divider_top]

[/three_fourth_last]

[one_fourth]

[custom_frame_left]empresas de mercadeo

[/custom_frame_left]

[/one_fourth]

[three_fourth_last]

Alex Acosta

Director Creativo

No importa a que se dedique una empresa, cual sea tu tamaño o si es nueva o ya está consolidada, la imagen que ésta transmite es vital en la primera toma de contacto con los clientes potenciales. Precisamente por ello es tan importante contar con un buen diseño gráfico y un lenguaje visual que resulte acertado. La nuestra es una de las pocas empresas de mercadotecnia que se encarga además de cuidar todos los detalles de la imagen de su marca en Internet.

Edad digital: 10 años de experiencia

[divider_top]

[/three_fourth_last]

[one_fourth]

[custom_frame_left]revista de mercadeo

[/custom_frame_left]

[/one_fourth]

[three_fourth_last]

Manu Garijo

Director de Tecnología

Las redes sociales, como medio de comunicación de masas son ya una realidad y desde el punto de vista de las empresas de mercadotecnia la experiencia nos indica que quien no suba pronto a este tren lo habrá perdido definitivamente. Es momento de aprovechar la oportunidad invirtiendo y trabajando para diferenciarse de la competencia a través de planes de mercadeo escrupulosamente diseñados e implantados, con las herramientas y aplicaciones más novedosas.

Edad digital: 5 años de experiencia

[divider_top]

[/three_fourth_last]

Deja un comentario