AdWords

mercadeo en red con adwords

Campañas de publicidad online y mercadeo en red

Como expertos del mercadeo en red somos conscientes de la cada vez mayor importancia que están tomando algunas acciones dentro del marketing online, como es el caso de las campañas de publicidad en Google.

Internet es el principal medio al que acuden los consumidores cuando necesitan buscar una empresa y para hacerlo suelen hacer uso de importantes buscadores como Yahoo o Bing. Pero si hay un buscador que sobresale por encima del resto, ese es sin duda, Google.

No está de más recordar que los internautas no suelen tener demasiada paciencia a la hora de hacer búsquedas en Internet y por tanto su interés no suele ir más allá de las tres o cuatro primeras páginas de resultados que arroje el buscador. Si en ellas no encuentran lo que quieren, volverán a probar suerte con otros criterios de búsqueda, ignorando los resultados que han aparecido en la página 5 y ulteriores. Precisamente por ello es importante contar con un buen posicionamiento SEO que permita que la web de la empresa aparezca lo más arriba posible en los resultados.

Un buen posicionamiento en los motores de búsqueda se consigue con esfuerzo y paciencia, pero afortunadamente existen otros métodos empleados en el mercadeo en red que permiten a una empresa tener presencia en las primeras páginas de Google, se trata de las campañas de AdWords.

empresas de mercadeo en red

¿Qué son las campañas de AdWords?

Google Adwords es la herramienta con la que cuenta este motor de búsqueda para poder hacer campañas de marketing online patrocinadas. Se trata de que el cliente paga porque un anuncio de su empresa sea mostrado por Google a personas que puedan estar interesadas en sus productos o servicios.

Los anuncios patrocinados pueden aparecer de dos formas distintas. O bien en la primera página de resultados remarcados en color distinto o en el lateral derecho de la pantalla; pero también dentro de páginas web a modo de banners, esto último es lo que se conoce como Adsense.

Hay que tener en cuenta que Google es usado a diario por millones de personas en todo el mundo y que cada minuto se producen miles de búsquedas, se trata por tanto de un buen método para que una empresa pueda hacerse conocer por sus clientes potenciales.

servicios de mercadeo en red

Campañas de AdWords con Empresas2cero

Como empresa de mercadeo especializada en el marketing online, en Empresas2cero no dejamos sin cubrir ningún campo que pueda ayudar a las empresas a hacer llegar sus productos o servicios a sus clientes potenciales. Precisamente por ello, a diferencia de otras empresas de mercadotecnia nosotros no sólo le ofrecemos nuestros servicios de community manager para la gestión de campañas de marketing online a través de las redes sociales, sino que además contamos con otros servicios imprescindibles como el posicionamiento SEO y las campañas de AdWords.

Llevamos más de 10 años dedicándonos al mercadeo en red, ayudando a empresas latinoamericanas y españolas a conseguir una mayor difusión. Independientemente de a que se dediquen, de su tamaño o de su antigüedad. Como puede comprobar, no somos nuevos en el mundo de las empresas de mercadeo y podemos presumir de nuestro buen hacer, prueba de ello es que más de 40.000 particulares y empresas nos siguen a diario a través de las redes sociales y de nuestra revista de mercadeo y cada día son más las empresas que nos confían su marketing online.

Le invitamos a seguir navegando por nuestra web para conocer más sobre nuestros servicios y a contactar con nosotros para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

empresa de mercadeo en red

Deja un comentario