Servicios

empresa de mercadeo

Servicios de Nuestra Empresa de Mercadeo

Empresa de mercadeo en Colombia

Bienvenido a la web de Empresas2cero. Somos una empresa de mercadeo con más de 10 años de experiencia en el marketing digital, tanto en Colombia como en España. Entre nuestros servicios encontrará aquellos que está buscando para que aumente la visibilidad de su empresa en todo Internet.

Los servicios de nuestra empresa de mercadeo destacan por varios factores:

  • No somos unos recién llegados al mundo del marketing online, nos avala una experiencia de más de 10 años ayudando tanto a empresas latinoamericanas como españolas a mejorar la reputación de su marca y aumentar sus beneficios.
  • Nuestro equipo está integrado por un nutrido grupo de profesionales con formación y experiencia más que sobrada en todas aquellas áreas que son necesarias para elaborar e implantar campañas de marketing online efectivas.
  • La atención que prestamos a nuestros clientes es siempre totalmente personalizada, adaptándonos a las características y necesidades de su empresa y a su presupuesto.

1

Nuestra metodología

En Empresas2cero como empresa de mercadeo tenemos muy claro que dado que todas las empresas son diferentes, no puede haber una estrategia que funcione para todas ellas y por tanto se hace imprescindible diseñar una estrategia adecuada para cada cliente.

A diferencia de otras empresas de mercadotecnia, antes de empezar a trabajar siempre hacemos un estudio previo de la situación en la que se encuentra la empresa: si tiene o no tiene redes sociales y si las tiene ver como están funcionando éstas, comprobar en que estado se encuentra el posicionamiento de la web, etc. y es que sólo así podemos detectar en que campos es prioritario actuar.

Una vez que sabemos cuales son las necesidades y carencias de la empresa y cuales son los objetivos que se están buscando, diseñamos la estrategia de redes sociales, SEO y/o AdWords y la implantamos. Informando periódicamente a la empresa cliente de las acciones llevadas a cabo y de los resultados de las mismas.

2

Nuestros servicios

Conseguir que una empresa sea visible en Internet depende de muchos factores, por eso los servicios de nuestra empresa de mercadeo se desarrollan en tres campos diferentes para asegurar que el nombre de su negocio tenga mucha más difusión:

  • Posicionamiento SEO
  • AdWords
  • Redes Sociales

A través del posicionamiento SEO nos aseguramos de colocar a su empresa en las primeras páginas de los buscadores más utilizados de Internet, de forma que los clientes potenciales puedan encontrarla de forma mucho más fácil.

Con las campañas de Google AdWords mejoramos su mercadeo en red creando anuncios con palabras clave relacionadas con su negocio para que esos anuncios sean vistos, junto a los resultados de búsqueda, por aquellos usuarios que utilicen Google.

En materia de redes sociales asignamos a la empresa un community manager que se encarga de crear y gestionar comunidades, haciendo que crezcan día a día y fidelizando a los seguidores a fin de conseguir clientes potenciales.

Y todo ello orientado siempre a mejorar la reputación de su marca, a hacer que su buen nombre se expanda por la Red y que su empresa pueda incrementar así sus beneficios.

Le invitamos a seguir navegando por la web para conocer más en profundidad sobre las empresas de mercadeo y sobre cada uno de los servicios que le ofrece nuestra empresa de mercadeo. Así como a visitar nuestra revista de mercadeo para estar al tanto de lo que ocurre en el sector.

sem

Deja un comentario